Y deje atrás
todas las limitaciones

01800-467-1764
D.F. 0155-56613390-91
Mty. 0181-15223739
Correo

 


DESTACADOS

Implantes dentales

Componentes de Cirugía
Touareg CloseFit 3,0

Un implante espiral de conexión cónica y de plataforma estrecha, con mucha experiencia. El Touareg CloseFit 3.0 es uno de los pocos implantes de dos piezas y conexión interna con 3,0 mm de diámetro máximo que existen en el mercado.

Con sus más de 3 años en funcionamiento, este implante ha demostrado ser una solución óptima para la sustitución de incisivos laterales superiores e incisivos centrales y laterales inferiores, incluso hay trabajos “clínicos retrospectivos” y “in-vitro” que demuestran su eficacia y predictibilidad cuando se utilizan en la restauración de espaciosde molares, donde por sus dimensiones no caben dos implantes de diámetro convencional.

 

Ver caractarísticas clave de los implantes CloseFit

Componentes de Cirugía
TOUAREG-S™

Implante espiral corto con ápice redondeado para evitar complicaciones. Los implantes Touareg-S (Sinus/Seno) han sido diseñados para utilizarse en la elevación atraumática del seno maxilar , por ello son especialmente útiles en la proximidad de estructuras anatómicas sensibles. Gracias a su diseño de punta redondeada no cortante, los implantes Touareg-S actúan como un osteotómo roscado proyectando los tejidos en contacto con su ápice hasta que la instalación ha concluido.

En su versión de 6,25 mm el Touareg-S es un gran aliado de pacientes y profesionales puesto que minimizan la necesidad de procedimientos complejos, traumáticos y costosos, además numerosas publicaciones han avalado el uso de implantes cortos como una alternativa eficaz y predecible.

 

Ver caractarísticas clave de los implantes Touareg-S